siguenos en:
por una educación mejor

Angel de Lope Aleman

Angel de Lope Alemán

Arquitecto con 21 años de experiencia en el mundo de la arquitectura y la empresa. En 1996 viajó a India, en un momento crucial de su vida, y ello le provocó un profundo cambio. Aprendió técnicas de Psicoterapia, Psicocuerpo y Psicoemociones, Bodywork, Actives Meditations, Psicoterapia Transgeneracional y Constelaciones Sistémicas.

Conoció las Constelaciones en el año 98 a través de Rakasa Lucero. En el 99 conoce a Bert Hellinger y se formó como facilitador de Constelaciones Sistémicas con muchos de los mejores formadores nacionales e internacionales.

CURRÍCULO VERDADERO

Soy el tercero de seis hermanos varones, 4 vivimos y dos no llegaron a ver la luz. Dicen que de pequeño era muy risueño y siempre estaba contento. Me gusta ver que las personas se lleven bien y por ello no me importa hacer todo el trabajo que haga falta. Me encanta vivir y disfrutar.

De mi padre y su familia herede las ganas de trabajar y de enseñar y de mi madre y su familia el placer de hacer que la gente se sienta a gusto y siempre con humor.

Estudié arquitectura y la ejercí durante 21 años. Luego conocí la Sistémica-HS y me fascino tanto que decidí dedicarme a enseñarla en lo personal y en lo profesional.

Soy padre de Álvaro de 16 y de Lucía de 11 años