siguenos en:
por una educación mejor

Ismael García

Ismael García

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid y Tesorero de Aprendemos Todos.

Quince años de experiencia profesional. De ellos ocho como fundador y director gerente de “Eccoli Producciones”, dos como Director gerente y productor de “Off Teatro y Cine”, dos en la dirección financiera y gerencia de la “Compañia Micalet” y cuatro como director gerente de APREMIA, asociación para la recuperación de archivos fílmicos. Amplia experiencia en mando y coordinación de equipos multidisciplinares, estudios financieros, control presupuestario, solicitud de subvenciones y todo tipo de gestiones en organismos oficiales tanto internacionales como nacionales o autonómicos, cálculo de ofertas, gestión de compras, control de proyecto y organización. Especializado en producción audiovisual y en organización de eventos corporativos.

CURRÍCULO VERDADERO

Soy el menor de tres hermanos. De pequeño era muy creativo y siempre estaba construyendo cosas o fabricando inventos. Quería ser ingeniero, como mi padre, pero con el tiempo descbrí que me gustaba más la cultura y las artes.

Soy papá de Cris y Dani, ellos son mi mayor ilusión y el amor más puro. Me cuesta mucho trabajar sin motivación, por eso procuro dedicarme a proyectos propios o aquellos que más me ilusionan. He tenido la suerte de viajar a otros países y conocer otras culturas, donde he aprendido, entre toras muchas cosas, a ser paciente.

Me gustaría ser enólogo, me encanta cocinar, y adoro el turismo gastronómico. No me gustan las comunidades de vecinos, llevar traje, ni la gente falsa.

Me encanta viajar y conocer gente viva, con ilusión y pasión por lo que hacen, y compartir con ellos experiencias y sueños.